Private Equity
Venture Capital, Tecnología y Entrepreneurship
Institucional

A VC  http://www.avc.com/
Blog personal de Fred Wilson, managing partner de las firmas de venture capital Flatiron Partners y Union Square Ventures, ambas con sede en Nueva York. Sin duda alguna, uno de los blogs de referencia a nivel mundial sobre el mundo del VC.
Angel News  http://www.angelnews.co.uk/
Servicio de noticias sobre el Mercado inversor, en particular en lo que concierne a business angels, inversores de venture capital y las empresas participadas por ambos.
Asociación Española de Crowdfunding  www.spaincrowdfunding.org/
Promover el crowdfunding como una forma valiosa y viable para empresas, proyectos o emprendimientos. Ser la voz de todas las plataformas de crowdfunding y servicios profesionales de crowdfunding en España. <...>
Asociacion Española de Startups  https://asociacionstartups.es/
Nuestro objetivo es crear un entorno favorable para el desarrollo de las #startups en España.
Feld Thoughts  http://www.feld.com/
Blog de Brad Feld, emprendedor e inversor durante mas de dos décadas, es actualmente es parte del equipo gestor del fondo Mobius Venture Capital, radicado en Boulder, Colorado.
GigaOm  http://gigaom.com
Red de blogs fundada en 2006 que proporciona noticias, análisis y opinión sobre las tendencias del mundo de las nuevas tecnologías e Internet.
La Asociación Española de Fintech e Insurtech  https://asociacionfintech.es/
Nuestro objetivo principal es crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema. Algunos de nuestros focos de actuación son: Networking Registro de fintechs y de insurtechs Regulación/Lobby Difusión/ Comunicación <...>
Loogic  http://loogic.com
Blog de referencia en España dedicado a la actualidad y a los negocios de Internet, editado por Javier Martín.
Red Española de Business Angels (ESBAN)  www.esban.com
AEBAN es la Asociación de redes de Business Angels de España. Constituida en noviembre del año 2008 al amparo de la Ley 1/2002, AEBAN tiene como misión principal promocionar la actividad de los Business Angels y de redes de Business Angels en el territorio español. <...>
Socios Inversores  www.sociosinversores.es/
Socios Inversores es la red líder en inversión colectiva en países de habla hispana. A través de su plataforma web, Socios Inversores une emprendedores con inversores.
Techcrunch  http://www.techcrunch.com
Fundado en 2005, es el blog más leído en el mundo sobre nuevas tecnologías e Internet. Además de analizar las nuevas empresas y negocios que surgen cada día, se ocupa de las empresas que tienen un mayor impacto cultural y/o comercial en el ámbito digital, así como de las firmas de venture capital y sus inversiones.
Techcrunch Europe  http://uk.techcrunch.com/
Designado en 2008 como el mejor blog del Reino Unido sobre negocios y el espacio web 2.0, Techcrunch Europe ocupa un espacio similar a su hermano mayor Techcrunch, si bien centrado en el espacio geográfico europeo.
The Equity Kicker  http://www.theequitykicker.com
Blog de Nick Brisbourne, partner del fondo europeo de venture capital DFJ Esprit con sede en Londres, repasa y analiza la actividad inversora de los fondos de VC en Europa.
VentureBeat  http://venturebeat.com
Sitio centrado en proporcionar noticias e información sobre la comunidad emprendedora y los inversores de venture capital que invierten en nuevas empresas.